Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 CDMX
[email protected]
55-40-42-53

Historia

Guadalupe Reyes no es solo un restaurante, es un punto de encuentro ubicado en la Condesa, cuyo nombre ya es todo un ícono en el mundo de la rodada. Su ambiente informal invita a ir en grupo con amigos para tomarte una chela y comer ricas botanas. Las largas filas de motocicletas estacionadas entre las calles Atlixco y Michoacán son un toque distintivo del lugar que se dio sin buscarlo, ya que ahora Guadalupe Reyes es una parada obligatoria para los bikers.

El lugar hace honor a su nombre con un ambiente de fiesta, amistad y, sobre todo, de buen comer y beber. Esta alocada cantina es un espacio en el que conviven la decoración, el folclore y la cultura mexicana, con toques kitsch. A un lado el DJ mezcla música que va desde los ochenta hasta lo más sonado en la actualidad. Todo ello hace de este espacio un rincón de encuentro único y sin dudas el lugar donde la diversión nunca te queda mal.

Su menú incluye de botanas variadas como quesadillas, sopes y guacamole, entre otros antojitos. No te puedes perder la sopa Lupe que te recuerda a tu abuelita, los tacos de arrachera y los nachos. Además, los paquetes que ofrece de alimentos y bebidas son el combo perfecto para compartir con tus cuates.

Sobre Urban Group

Urban Group es un grupo restaurantero mexicano, fundado en 2008, que se caracteriza por el liderazgo y la innovación en el mundo de la hospitalidad y el entretenimiento. El grupo está actualmente conformado por propietarios y operadores de la Ciudad de México, quienes han dado a cada establecimiento un sello distintivo que marca tendencia en la industria. Cada proyecto desarrollado por Urban Group se caracteriza por su excelencia y originalidad.

Gracias al estilo sofisticado de los espacios, a la variedad y calidad de los productos que ofrecen y a la excelencia en el servicio que prestan en sus restaurantes y bares, Urban Group se ha consolidado como un punto de referencia en el sector. Es un grupo que continuamente está desarrollando conceptos y proyectos nuevos. Actualmente cuenta con varios restaurantes: Piedra Sal, Fratelli la Bufala, Tori Tori, Guli Hagadol, Guadalupe Reyes, Apotheke y Kumoto, la nueva apuesta culinaria de Tori Tori.

Urban Group es una Empresa Socialmente Responsable y apoya a la ONG Mesa Llena Corazón Contento. Con una donación mensual, contribuye a diferentes causas sociales, generando acciones encaminadas al desarrollo humanitario en comunidades vulnerables o en desventaja, promoviendo la colaboración con otros actores sociales.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: Access Token for lupereyesdf is not valid or has expired. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.